Tenemos más de 70 años

EN EL MERCADO

Ver fotos

Recorre nuestra

FÁBRICA POR DENTRO

Ver video

Desde que en 1939 un grupo de emprendedores decidiera fabricar y comercializar papel, ofrecemos una gama de productos orientados a distintos sectores como la impresión y escritura, elaboración de sobres y bolsas, papel para esterilización, uso escolar, decoración, papel fantasia, industria automotriz y textil.

Queremos destacarnos por brindar a nuestros clientes una oferta flexible en productos y servicios, siendo innovadores y creativos, combinados con un trato personalizado y actitud profesional de nuestro equipo de colaboradores.

Todos los que hacemos PAPELES PM, estamos orgullosos de formar parte de esta empresa y nos esforzamos día a día en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio, en armonía con la naturaleza.

HISTORIA

En 1939, un grupo de emprendedores, decididos a elaborar y comercializar papel, funda PAPELERA MITRE SRL.

Desde entonces y hasta ahora, bajo la denominación de PAPELES PM SAIC, con la experiencia de más de 70 años en el mercado y la permanente vocación por la innovación; el servicio al cliente, los cortes en formatos especiales y el desarrollo de nuevos productos de acuerdo con los requerimientos del cliente, han sido y continúan siendo los pilares fundamentales del negocio.

La amplia gama de productos orientados a sectores tan diversos como la elaboración de sobres y bolsas, impresión, esterilización de material quirúrgico, elaboración de artículos de librería, decoración, etc; no es más que la excsa que hemos encontrado para prestar el mejor servicio del mercado.

MISIÓN

Ser líderes en los mercados en los que actuamos:

- Proveyendo productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

- Asegurando la rentabilidad y el valor del negocio.

- Haciendo de PAPELES PM un lugar agradable para trabajar, buscando el justo equilibrio entre calidad de vida y eficiencia, donde sus integrantes encuentren el camino que les permita lograr su desarrollo personal como profesional.

- Preservando el medio ambiente y concientizando al personal de la importancia del mismo, en todos los integrantes del equipo.

- Buscando permanentemente las mejores prácticas disponibles y la mejora continúa.

VISIÓN

Liderar los sectores de la actividad papelera donde competimos, obteniendo la máxima satisfacción posible de nuestros clientes, suministrándoles productos que cumplan con sus expectativas de calidad y servicio.

VALORES

- Preservar el medio ambiente, invirtiendo en tecnología y capacitación, y creando conciencia en todo el personal de la Empresa de la importancia del cuidado del mismo.

- Entregar a todos nuestros clientes productos y servicios de calidad, de manera sostenida en el tiempo, impulsando a nuestros proveedores a formar parte de nuestra cadena de valor y calidad.

- Velar por la seguridad y la salud en el trabajo de nuestro personal y procurar reducir en forma continua y progresiva los riesgos en nuestras operaciones y servicios.

- Generar las condiciones para el desarrollo de todos los integrantes de la Compañía, promoviendo ambientes laborales basados en el respeto, honestidad, calidad profesional, capacitación y trabajo en equipo.

- Mantener una comunicación transparente y honesta con los distintos actores de la Organización, velando por un buen clima de trabajo.

- Cumplir con todos los requisitos legales vigentes y otros compromisos que regulan nuestro negocio y, en la medida de nuestras posibilidades, superar positivamente los estándares establecidos.

by mixto